Nuestra empresa

Desde hace varios años y a través de una fuerte tradición familiar, Pizzorno se ha constituido en una empresa frutícola referente a nivel nacional.

La calidad de sus productos le ha permitido una rápida inserción internacional, logrando acceder a mercados tan importantes y exigentes como Brasil e Italia.

Desde su planta, ubicada en una zona privilegiada de Uruguay produce y comercializa frutas de hoja caduca; manzanas, duraznos y peras.

Sus amplias instalaciones cuentan con un proceso de packing con maquinaria de última teconología, cámaras frigoríficas de atmósfera ionizada y controlada.

El packing está certificado bajo normas de buenas prácticas de manufactura.

Toda la fruta que se comercializa es de producción propia, contando con un total de 195 hás, las que se distribuyen de la siguiente manera:

%

Manzana

%

Durazno

%

Pera

MISIÓN

Atender las necesidades de nuestros clientes para ser un proveedor calificado,generar su confianza y continuar siendo un referente a nivel nacional e internacional.

Respetar el medio ambiente de nuestro entorno y la comunidad en su conjunto manteniendo prácticas responsables de los principales recursos utilizados durante nuestros procesos.

COMERCIALIZACIÓN

Nuestra empresa abarca gran parte del Mercado Interno a través de nuestro puesto en el Mercado Modelo, comercializándose las variedades de producción propia complementado con producción de terceros en lo que se refiere a cítricos, hortalizas y otras frutas; a su vez somos proveedores de varias cadenas de supermercados dentro de Uruguay y se vende en forma directa a otra cadena importante de supermercados en Brasil.

COMPROMISO

El compromiso con nuestros colaboradores, propendiendo a la calificación de cada uno de ellos, ya que constituyen la base y el medio por el cual la empresa funciona y se adapta a los cambios.

El compromiso con nuestros proveedores, manteniendo una relación comercial duradera, siendo responsables en la elección de los proveedores, ya que su aporte agrega valor a nuestro esfuerzo. Por otra parte, su respeto por nuestras exigencias apunta a la mejora contínua.

MEJORA CONTINUA

Nuestro deseo es de superarnos como empresa, comprometiéndonos a ser mejores cada día, para llegar más lejos, perfeccionando nuestros procesos para mejor satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros productos

Conozca las características de nuestros productos de excelencia

Conocer